jueves, 26 de febrero de 2009

CONDICIÓN Y COSTO

Hola pues saben hoy estoy muy contenta pues estoy avanzando con mi trabajo eso es bueno por que hace unos dias estaba totalmente perdida y hoy ya se por que camino voy, y es gracias a mi amigo alex que me ayudo.!, asi que hoy les mostrare la condición y el costo de mi tema elegido, siento que e sun tema que incluye a toda la sociedad, por que la musica es de suma importancia para los seres humanos ya sea de distintos generos y distintas edades todos alguna vez la escuchamos.



La condición:

Existe fanatismo por las personas que cantan no por las canciones que escriben, la existencia de canciones sin sentido ni poesia, música que solo es bailable pero que no transmite nada (plana), y existe gran cantidad de gente que la escucha sin tomarle sentido a las letras, la escaces de talento musical y compositores de canciones ricas en contenido. Gente que al escuchar una cancion llegue a cambiar su vida o a empeorarla de acuerdo al sentido o interpretacion que esta le da.


El costo:

Que ya no existan compositores de talla internacional, que la música llegue a ser solo ruido, que la sociedad ya no se sienta identificada con lo que siente por medio de la música, que la cultura se vuelva solo moda y pasajera y la perdida de identidad por el fanatismo hacia un artista.

0 comentarios:

Publicar un comentario