jueves, 26 de febrero de 2009

ÁREA DE INTERÉS

Hola, como estan, pues aqui ando de nuevo ,pero ahora no hablaremos de libros de ni teorias, hoy quiero mostrarles algo que es muy mio, y quiero que lo conoscan pues hoy decidí que es lo que voy a investigar, algo que me interesa desde hace tiempo y que me venia preguntar el por que de ciertos fenómenos pero bueno vamos a comenzar con especificar ciertas cosas,pero saben conforme vaya avanzando mi investigación la iré compartiendo con ustedes.


Estoy escribiendo sobre:
La influencia de la musica en el contexto social y cultural

Porque quiero descubrir:

La ideologia de las canciones para llegar y transformar la sociedad (porque el fanatismo y la moda etc)

Para comprender:

Que canciones son ricas en contenido poetico y literario y en conjunto con la musica pueden llegar a impactar enlas vidas de las personas

0 comentarios:

Publicar un comentario