sábado, 10 de abril de 2010

Un amor sin fecha de caducidad.!

ITZEL TOSCANO NOLASCO 3ºC

Hola nuevamente pues hoy quiero compartir mis primeras criticas o análisis, no se como llamarle, pero es sobre algunas películas que me han fascinado, cuando realice estos escritos empezaba a conocer del cine...Y hoy también quiero compartir con ustedes una película que me fascina, que la podría ver mil veces y jamas me aburrirá, se llama ELSA Y FRED. de Marco Carnevale,ojala tenga la oportunidad de verla se que les encantara!. Saludos y que estén bien!



UNA MENTE BRILLANTE: Una película hermosa, como un ser humano esta dispuesto a superar una enfermedad casi incurable, su gran valentía, decisión y más a su gran fuerza de voluntad es enorme y admirable pues por su gran fortaleza aprende a vivir con su enfermedad, dispuesto a luchar por el amor, la película muestra una lenguaje fácil de digerir, la verdad me parece una película muy buna, una frese que se me quedo muy grabada “ Que pasaría si los momentos mas felices e importantes de tu vida, se fueron, desaparecieron o simplemente nunca existieron”, sin lugar a duda un enseñanza de vida.


HOMBRE ELEFANTE: Una película muy conmovedora, los temas que maneja la desigualdad, la discriminación, la bondad, el amor, la amistad, la violencia entre otras, a mi parecer una película bonita, como una persona logra superar sus defectos y aprende a vivir con ellos y a aceptarse tal como es y con su forma de ser logra que los demás lo acepten, sin lugar a duda mantiene al espectador atento a lo que pasa, pues uno busca saber que pasara con el, el final algo muy padre pues la hipérbole esta muy bien manejada.

ALMUERZO DESNUDO: Una película muy confusa, un hombre a causa de su drogadicción comienza a tener alucinaciones muy feas, el hombre un escritos, la película muy surrealista, su maquina de escribir se convierte en cucaracha, una película diferente que maneja temas como la homosexualidad yel libertinaje.


EL PEQUEÑO VANYA: Bien dicen que la esperanza muere al ultimo y que más claro ejemplo que esta película como un niño de tan solo 8 años busca a su madre, el se encuentra en un orfanato, cabe mencionar que lo único es que maneja lo típico de un orfanato como es el maltrato, realmente una historia muy tierna que maneja el amor por una familia. El final perfecto, con la elipsis.

0 comentarios:

Publicar un comentario