domingo, 11 de abril de 2010

El boulevar de los sueños rotos...

Hoy con Chavela Vargas y anoche tome con ella...escuchando su música ...

Todo lo he hecho a sabiendas y no me arrepiento de nada. Ni de lo bueno, ni de lo malo, ni de los momentos felices, ni de las tristezas... Al final, tengo el alma llena de paz y tranquilidad.

Esta noche no voy a rogarte,esta noche te vas de de veras,
que difícil trata de olvidarte y que sienta que ya no me quieras ...


Nada me han enseñado los años...

Cuando tú te hayas ido,me envolverán las sombras.
Y en los tristes momentos,cuando mi alma te añora,evocaré el recuerdo de
inolvidables horas...


Arráncame la vida,y si acaso te hiere el dolor ha de ser de no verme,
por que tus ojos me los llevo yo...

Si por que te quiero quieres llorona,quieres que te quiera mas.
Si ya te he dado la vida llorona
que mas quieres?
quieres mas?...


HAY UN TEQUILA POR CADA DUDA...PALOMA NEGRA DE LOS EXCESOS...

0 comentarios:

Publicar un comentario